Entradas populares

jueves, 21 de febrero de 2013

DESDE MI CALLE


!!QUE NO NOS TOMEN EL PELO !!


La verdad señores del PP ¿por qué nos toman el pelo? ¿Acaso pone en la frente de cada español "bobo"? Según ustedes sí, porque tras la avería de los sobres que han preparado con una auditoría interna dan cuenta al país de todo lo ocurrido y según ustedes aquí no pasa nada. Suena a risa, a tomadura de pelo, y lo que es peor, se ve señores del PP que ustedes no tienen respeto al ciudadano pues nos tratan por tontos. Pero la realidad es otra, ya nadie les cree, tienen enfrente al 80% de los españoles hartos de sus mentiras.

Señores del PP, la contabilidad de una empresa o de una casa, así como la declaración de la renta, la hacemos todos de acuerdo con unos parámetros de Hacienda. Si está bien te la cogen, si está mal te la devuelven para que hagas las correcciones oportunas, con lo cual se da por hecho que en general se da por hecho que las declaraciones están bien. 
Algunos de los sueldos que estamos viendo son tan altos (declarado en A) que levantan ampollas y es para que se pongan colorados de vergüenza de lo que se llevan a casa, mientras otros no se llevan ningún triste jornal, y no será por los trabajos hechos por ustedes. Señores políticos sean correctos pues entre unos y otros están dejando España hecha unos zorros. Señores del PP, si la auditoría interna la hace su propia tesorería, lo normal es que todo esté bien, nadie tira piedras a su tejado. Hagan ustedes lo que quieran, pero dejen de intentar engañarnos, por favor, no nos tomen por tontos y respeten a los ciudadanos.

Sr. Rajoy, ¿por qué no acepta una auditoria externa? La Inspección Tributaria se ha brindado a hacerla gratis y ustedes no les dejan. Lo que debe ser normal en un estado democrático a ustedes les levanta ampollas, no quieren que el pueblo se entere. Algo huele a podrido en el sistema por ustedes creado, cuando a la transferencia se le dice "no".

Con este desgobierno del PP, no sé dónde andan los partidos de la oposición, pincipalmente el PSOE. Parece que todos están "a gustito", que España les importa un bledo. El acercamiento al poder de este tipo de políticos, les hace insensibles a lo que ocurre en su entorno, y lo que es peor, tienen tanta seguridad que se sienten inmunes.

En ustedes ya no confía nadie. En Europa somos el hazmerreir por Bárcenas, Matos, Sepúlveda, Correa, Bigotes, Carromero, Urdangarín..... por los asistentes a bodas de postín, pagadores de comuniones, confetis y demás calaña.

Les tenía que dar vergüenza que, mientras unos se suicidan porque se quedan sin casa, y mucha gente ha perdido la esperanza de trabajar, nos quieren tapar la boca con auditorías internas y dejan a otros que se lo lleven en crudo.

Nadie les cree, por eso les digo !!no nos tomen el pelo!!, DESDE MI CALLE, que es la calle de todos.